I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

El V Festival de Música Barroca de la Ribera Alta (FestRibAlt2020) convoca por primera vez, coincidiendo consu quinto aniversario el “I Concurso de Dibujo Infantil FestRibAlt”El fin de esta convocatoria es hacer partícipes a los más jóvenes de un Festival que se ha situado como referencia cultural en la comarca. A partir del lema de esta edición; “EXILIO(dellat.exilium) 1.m.Separacióndeunapersonadelatierraenquevive”, se organizará una programación que durante el próximo mes de octubre invadirá una vez más las poblaciones de la ribera con el trabajo de artistas multidisciplinares, tanto a nivel nacional como internacional, y en la que se destinarán una serie de pro-puestas específicas para el público infantil y juvenil.
De esta manera, inspirándose en el lema de este, es decir en el exilio y las migraciones alrededor del mundo, proponemos que cada niña y niño residente en la Ribera Alta imagine y dibuje cómo sería una sociedad justa, solidaria, igualitaria, comprometida y respetuosa con las personas exiliadas y refugiadas. Es decir ¿Qué es el exilio para ti?
Para participar solo hay que tener entre 5 y 12 años y residir encualquier población de La Ribera Alta. Podéis enviar por e-mail vuestro dibujo antes del 21 de septiembre del 2020 a festribalt@festribalt.com indicando vuestro nombre, apellidos, edad y un correo electrónico para ponernos en contacto con vosotros. En el asunto del e-mail debéis escribir FestRibAlt y el título del dibujo. El dibujo ganador será la imagen de FestRibAlt2020 en todas sus actividades. Además, el ganador o ganadora recibirá entradas para la programación infantil y un lote de materiales artísticos para poder seguir desarrollando su creatividad.

Para participar es necesario enviar un correo a la dirección festribalt@festribalt.com antes del 15 de septiembre. ¡¡¡¡Anímate!!!

CONTACTO

festribalt@festribalt.com
Nova Lux Artean
info@novaluxartean.com
Web